Convocatoria para prestar servicios en la Secretaría Ejecutiva del CNPT

Convocatoria para prestar servicios en la Secretaría Ejecutiva del CNPT

Plazo para enviar postulaciones: 28 de febrero.

Enviar CV y carta de interés (ambos documentos en formato PDF), a administracion@cnpt.gob.ar. En el asunto, se deberá indicar la posición a la que postula.

  1. Asistente de Secretaría Ejecutiva.

Requisitos: estudiante de ciencias sociales y/o abogacía. Habilidad para el trabajo en equipo y para aprender de forma autodidacta. Proactividad.

Funciones: a cargo de brindar soporte administrativo al titular de la Secretaría Ejecutiva; organizar la correspondencia y notificaciones del CNPT, organizar el registro de resoluciones del CNPT, atender alternadamente la mesa de entradas, entre otras.

  1. Asistente de Coordinación operativa.

Requisitos: Excelente manejo de relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo; actitud proactiva; capacidad para trabajar bajo presión; habilidad analítica y de resolución de problemas, capacidad de manejar un amplio rango de actividades de forma simultánea y capacidad para establecer prioridades; manejo responsable y confidencial de la información; habilidades organizacionales. Se valorará el estudio de carreras afines a organización y logística (No excluyente).

Otros: Disponibilidad para viajar, licencia de conducir, manejo de herramientas informáticas, internet.

Funciones: Brindar apoyo al Coordinador Operativo en el cumplimiento de las funciones del área; Brindar una atención efectiva, rápida y eficaz a los requerimientos operativos de las demás áreas del CNPT; Apoyar en la planificación y realización de visitas de inspección; Desarrollar una agenda federal de proveedores que cubran los posibles requerimientos del CNPT, de acuerdo al procedimiento interno el organismo; atender alternadamente la mesa de entradas del CNPT.