Novedades

Convocatoria para prestar servicios al CNPT

Profesionales (2) para prestar servicios en la Secretaría Ejecutiva del CNPT dentro de la Dirección de Asuntos Legales:

Requisitos:
Abogada/o especialista en derecho administrativo y/o derecho civil, con comprobada experiencia en la Administración Pública Nacional u organismos descentralizados (mínimo 2 años). Se valorará especialmente antigüedad superior a 3 años en obtención de título de grado. Excelente redacción y predisposición al trabajo en equipo. Disponibilidad full time.

Funciones. Asistir y colaborar a la Dirección de Asuntos Legales en:

– El ejercicio de la asesoría legal, de los aspectos jurídicos de los actos administrativos, actas, notas y providencias del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura (CNPT), de la Secretaría Ejecutiva, de las Direcciones Generales.

– Los aspectos técnicos legales de la tramitación de: oficios judiciales, requerimientos de organismos externos, reclamos de particulares y en toda actuación administrativa que sea competencia del área.

– La proyección de dictámenes respecto a los recursos administrativos reglados por la Ley Nº 19.549 de Procedimientos Administrativos.

– La proyección de dictámenes respecto de la legalidad y legitimidad de los actos, procesos, actas, convenios, contratos en los cuales intervenga o deban suscribir el Comité Nacional para la Prevención de la Tortura (CNPT) en pleno, su Presidente, los comisionados, la Secretaría Ejecutiva y las Direcciones Generales respecto de los contratos que deba suscribir la misma, siempre que le sea solicitado previamente por las distintas áreas del Comité  para efectuar los procesos licitatorios correspondientes, remitiéndolos a consideración de la Dirección de Contrataciones, Servicios Generales y Patrimonio dentro de los plazos razonables y conforme los previstos en la normativa, a efectos de lograr una eficiente gestión de los recursos.

– Recibir y dar tramitación a las solicitudes de acceso a la información pública, remitiendo la misma al funcionario pertinente, y elaborar el dictamen de contestación.

– Asistir a la Dirección de Administración en la elaboración de contratos de locación de servicios y/o obras.

  • Plazo: hasta el 1/10/2021
  • Enviar mail a contrataciones@cnpt.gob.ar con CV y carta de interés (ambos documentos en formato PDF) indicando en el asunto la posición a la cual postula.