Novedades

El CNPT firmó un convenio con la Universidad de Barcelona

El CNPT firmó un convenio con la Universidad de Barcelona que promueve la participación de los miembros del Sistema Nacional de Prevención de la Tortura en la maestría en “Derecho Penitenciario y Cuestión Carcelaria.Sistemas Nacionales e Internacionales de Protección de Derechos”.

Dirigida por el Dr. Iñaki Rivera Beiras, la maestría tiene el objetivo de indagar desde una perspectiva interdisciplinaria la problemática del castigo y sus efectos en las personas privadas de su libertad, las instituciones implicadas y a quienes gestionan dichos institutos.

Cuenta con un prestigioso profesorado europeo y latinoamericano que se destaca por su transversalidad interdisciplinaria, la cursada es virtual (sincrónica y asincrónica) y brinda la posibilidad de realizar prácticas voluntarias en instituciones a nivel nacional e internacional.

Los miembros del Sistema que cuenten con el respaldo del CNPT podrán acceder a una bonificación.

Cabe destacar que en su rol de órgano rector, y articulador del Sistema Nacional de Prevención de la Tortura, una de las funciones del CNPT es asesorar y capacitar a entidades u organismos públicos o privados que tengan vinculación con su actividad y áreas de competencia.

?️Inicio: 14 /09/2023
wa : +34 625981717
?: mtgarcia@tirant.com
Flyer: https://bit.ly/45Ahqsf

+Info : https://bit.ly/3E8tDZo