El CNPT se reunió con la Defensoría de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes y UNICEF Argentina
El CNPT participó de un encuentro con la Defensoría de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes y UNICEF Argentina para analizar y avanzar en pautas de trabajo conjunto.
Entre otros temas, se abordó la futura implementación de la Ley Penal Juvenil y se compartió información entre las instituciones sobre los adolescentes privados de la libertad por razones penales. Participaron: Sebastián Medina, autoridad a cargo de la Defensoría y Gloria Bonatto, directora de gabinete asesores. Alejandro Morlachetti, Hernan Monath y María Dinard por UNICEF Argentina.
Por el CNPT, las comisionadas Josefina Ignacio y Natalia Gabellini, el Secretario Ejecutivo Alan Iud y la directora Bernarda García.
